23/1/14

OFICINA EN CASA / MI INSPIRACIÓN






Este post esta creado para todos aquellos que desean tener un espacio trendy y propio en sus propios hogares, que por varios motivos necesitan trabajar desde casa y están en la preparación de una oficina cómoda e inspiradora para desarrollarse plenamente entre unas bellas 4 paredes.

Mi experiencia esta desarrollándose de poco a poco, me refiero que no es necesario pagar mucho para tener la oficina soñada.
Empezaremos por el tema de las paredes, en el mercado hay miles de opciones que pueden ir desde un bello color de pintura o si eres mas osado por un papel tapiz que contraste excelente con tu idea de oficina.
En mi caso, amo el color blanco, por que creo que le da un aire mas amplio a nuestros espacios.

Luego viene algo vital, la mesa o escritorio en donde colocaremos nuestra PC, laptop y nuestros archivadores para tener todo ordenado y a la mano. Tiene que ser con cajones si tienes poco espacio o algo mas simple y minimalista si tienes espacio para colocar un archivador de madera en otra parte de la oficina. Igual cualquier opción depende del lugar en que te desarrollaras.

Por ultimo vienen dos cosas súper importantes, una buena silla, que sea cómoda y que ayude a la buena postura y una buena lampara que aporte luz y estilo. Te dejo a continuación con varias ideas de cosas básicas que si o si deben de ir en nuestra oficina, los detalles como decoración y tal son cuestión de cada uno. Por ejemplo yo solo tengo en mi escritorio mi laptop, mi porta lapiceros y mi lampara. Por cierto si se dan una vuelta por Sodimac, Maestro, Ace Home Center encontraran miles de opciones y algunas en ofertas excelentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog