17/2/12

2:00 PM / HORA DE UN OUTFIT



Hoy la pase aburridisima en la pc , ya a eso de las 2:00 pm o mas creo yo, decidí poner a cargar la batería de la cámara y listo arreglarme y preparar un Outfit que realmente hace tiempo no hago, pues bueno he aquí el resultado de estar bajo sombra con una temperatura regular porque si algunos saben yo soy de Piura (si no sabes ahora te enteraste -oh si! :D ) y aunque me crié en Lima , se que el calor de acá no se compara y por ello me siento fanática numero 1 del invierno }: sisisisisisis , por eso es que si claro estamos en febrero, donde el astro rey reina a mas no poder , pero oh novedad mi piel esta relativamente blanca , pues lo diré NO ME GUSTA LA PLAYA EN VERANO , en invierno si porque es tan especial... que me encantan .
Esta propuesta puede que a algunos no les guste mucho , pero a mi me gusta ok :D hahahahaha (dejo la antipatía de lado )  Ya para la próxima semana tendre imágenes con mejor calidad ya que mi BFF que es fotógrafa , me tomara fotitos para mi blog :D .
Espero les guste mi propuesta y desde ya un besito a tod@s ustedes ...

Imágenes desde la azotea de mi casa :D ...










 









T-shirt : hecho por  mi costurera 
Shorts :  Dromedar (gamarra)
Zandalias cuñas : AZIZ (ripley)
Aretes : Glitter 
Anillos : Barrio Chino
Collar : Barrio chino 
Cartera : Vintage (renovada por mi)
Lentes de sol : Av Abancay  (tienda de remates)

Manchitas de mis piernas ocasionadas por los malditos mosquitos que hay en el Zoologico Huachipa , grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...USEN REPELENTE :D

Sigueme por :



Mi Twitter : @doremilu

GRACIAS POR LEERME Y POR TU TIEMPO 


9 comentarios:

  1. Que lindaaaa! no hay nada que no me guste del outfit, adore los accesorios. Saludos

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwwww gracias :D que lindo que te guste ... me paso desde ya a tu blog :D

      Borrar
  2. m gusta tu blog!!!
    pasate x el mio!!!
    xoxo

    http://lacromatica.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Muy gusta tu outfit! Se ve super comodo
    BTW la muñequita de tu header se parece mucho a ti :)

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AWwww gracias , bueno si quise que el header sea lo mas parecido a mi :D aunque la muñequita tiene ojos azules hahahaha , un besito y desde ya me paso a ver tu blog :D

      Borrar
  4. Que lindo tu T-shirt! y color y todo! me encanto el out fit

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog