16/2/12

FOTO BLOG



DIA 1
 Introducción : Un poquito de mi 
Hola!!!! 
Hoy me llego un comentario de Xtrem-beauty y me encanto su propuesta , pues bueno ella patrocina un reto de bloggers que es publicar post que den mas cercanía entre el blogger y su lector , yo he hecho estos temas ya en mi Canal de Youtube (pues también soy videoblogger) y hacerlo por acá me causa mucha emoción .


Les contare un poco de mi ,espero no aburrirlos , bueno empezare :D
Estudio Ciencias de la Comunicación en la UNIFE (Universidad Femenina del Sagrado Corazón) me falta tan solo 1 año y medio para salir y me emociona eso ... :D

Trabajo de diseñadora gráfica textil desde hace ya 3 años , no estudie diseño pero me apasiona , solo he llevado cursos en la U pero nada preciso como carrera pura . Me quiero graduar de Publicista , por que enserio me apasiona .
Tengo una pagina de venta por internet en facebook pero no la uso mucho tan solo tengo unos accesorios lindos que vendo :D


Mi vida amorosa 


Tengo enamorado , llevo con el ya casi 5 años y no pienso presipitadamente , pero me encantaria quedarme con el para toda mi vida , puedo decir que es mi mejor amigo y que realmente cada cosa que paso con el , sea alguna discucion o un momento romantico , estoy feliz , me ayuda en todo , no quiero pecar de cursi pero ES EL AMOR DE MI VIDA ... si ya se que esa frase esta recontra usada pero así lo siento yo ,asi que chuchuchu malos pensamientos :D hahahahahahaha pero no todo es color de rosa , es el mejor critico de estilo que conozco , digamos que su sinceridad es precisa y alterante hahahahaha pero se que es por mi bien (o almenos eso quiero pensar hahahahahaa)

Vivo en un restaurante y he ahi mi dificil tarea por mantenerme delgada hahaha ,es que no saben lo delicioso que es poder ir a la cocina y servirte lo que te de la gana , es lo mejor pero los rollitos tambien opinan lo mismo asi que bueno , me cuido haciendo ejercicios y tomando mucha agua , aunque eso me encanta hahaha...

Les dejo fotitos de mi vida y en general ...



Mi enamorado ( foto sacada de su facebook sin permiso :D ) 


Mi hermano ( foto sacada de su facebook , pero da igual :D )

DE AQUÍ EN ADELANTE MIS PASIONES HAHAHAHAHA , OSEA MODA , DISEÑO Y PUBLICIDAD ...OH SI!!!!


 Me encantan las fotos
En clases de la universidad  Jardines UNIFEEsa fue mi pequeña historia , no las quiero aburrir :D espero que les gustara , este post fue hecho con mucho cariño... Mi Facebook : http://www.facebook.com/pages/This-is-my-Love-Look-Doremilu/219489071476143Mi Canal en Youtube : http://www.youtube.com/user/doremilu?feature=guideMi twitter : @doremilu Besitos , millones para ustedes :D

6 comentarios:

  1. Hola, encontre tu blog en el grupo de FB-Peru.
    Me encanto, que tierno el post :3 Me encanto la idea!
    Te sigo!
    Bye!
    Ale.
    nerdyfreestyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww gracias reina , si la propuesta me parecio interesante ... Volare a ver tu blog :D un besito :D

      Borrar
  2. Linda la ultima foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias , que lindo que te guste... Espero que sigas esta propuesta , un besito :D y desde ya me paso a tu blog :D

      Borrar
  3. Me emociono el post, se nota la sinceridad, tienes un lindo blog, visita el mio y si te gusta ¿Nos seguimos?

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwwww gracias , si ayer visite tu blog y me gusto , te sigo dsde ya , un besito y gracias por leerme :D

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog