14/2/12

TRANSPARENCIAS A MI

Ayer fue un dia diferente para mi , fue por que me atreví a usar una blusa con transparencias , claro que no fue total pero los detalles me gustaron y son super coquetos , muy pronto haré un outfit con esa blusita tan linda , de la cual me enamore hahahahaha!!!! . Ahora estoy pensando en ir a gamarra y comprar tela para hacerme alguna blusa , y me toca ver que modelo mandare a hacer , así que si ustedes están en el mismo dilema que yo , acá les dejo mis opciones y le pido ayuda para elegir ... 























Mi facebook: http://www.facebook.com/pages/Love-Look-Doremilu/219489071476143

Mi canal en youtube : http://www.youtube.com/user/doremilu?feature=guide

Follow my blog with Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Me encanto la ultima foto!!


    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderBorrar
  2. justo esa elegi para mandarla a hacer .. un besote y desde ya visitare tu blog :D

    ResponderBorrar
  3. Lindisimo todo ! Me encantan las transparencias

    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AWwwwwwwwwwwww mi una de mis bloggers favoritas me comento , Gracias Maria Paz , que lindo que te guste...

      Borrar
  4. Me gustaron todas!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog