1/5/13

DÍA CASUAL / MAQUILLAJE ESSENCE



Días como hoy solo quiero disfrutar de mi habitación y no hacer nada durante el día, ya que la universidad y el trabajo me mantienen full durante la semana y súper agotada como para dedicarme al blog el tiempo que realmente deseo. Pero bueno, empezaremos este post con una idea de outfit  mas maquillaje, esta vez estaremos usando productos Essence y accesorios Pink, el look que te mostrare esta hecho en tonos azules con un complemento de labios rojos, ¿genial no?, pues a mi estos colores me fascina verlos en conjunto por el contraste que se logra. 
El outfit es relajado y cómodo, como para pasar una tarde entre amigos, cita con el novio o ir al cine. La blusa roja que sale en el vídeo es mandada a hacer a medida, ahora estoy esperando mi nueva casaca que esta inspirada en una de Michael Kors que me enamoró. 
Ahora te dejo con el outfit y el vídeo tutorial. Linda semana a todos.









SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU


TWITTER: @limatrendy



                                                                     GRACIAS POR LEERME

6 comentarios:

  1. Mica que buen tutorial! Te juro que voy a ir a Pink y comprar los maquillajes de Essence que usastee

    www.stylerebelle.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D GRACIAS DANI!! EL PROXIMO VIDEO SERÁ MEJOR, ME REFIERO EN COLOR :D HAHAHA , EL MAQUILLAJE ESSENCE ES BUENAZO!!

      Borrar
  2. Me encantan los productos,
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los productos de esa marca :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog