11/5/13

IDEAS DE REGALOS A MAMÁ / L´BEL

Hace unos días hice una visita a la tienda L´bel que se encuentra ubicada en el C.C Jockey Plaza para hacer un vídeo acerca de los nuevos tratamientos en cuidado de la piel que traen para esta temporada. 
La visita fue guiada por Teresa Godoy que es cosmiatra de la marca y que me explico con detalle que beneficios dan estos tratamientos a la piel de acuerdo a la edad de cada mujer. 

Al salir de la tienda  traje conmigo muchas ideas de regalos para el Dia de las Madres, que van con cada personalidad y estilo en cuanto a maquillaje, ya que la gama de colores que poseen sus paletas de sombras es amplia y tienen colores de temporada perfectos para este invierno. 

Te invito a ver el video de mi visita a L´bel. 







SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy

AGRADECIMIENTOS: 

FILMACIÓN Y EDICIÓN: ARIANA RODRIGUEZ 

PORTAFOLIO: FLICKR / YOUTUBE 




                                                                     GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas,que pena no haber visto el video antes <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) gracias por ver el video, yo tambien me demore en subirlo :S igual estan de promocion todo el mes. Besos. :)

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog