23/1/14

SUMMER TIME/ SORTEO





Lo prometido es deuda, les traigo un super sorteo gracias al auspicio de Ale Esthetic Center, son 6 ganadores por semana que podrán disfrutar de una sesion de tratamiento reductivo en zonas localizadas y lograr así estar regias y mejorar su calidad de vida, pasar a tener una  alimentación sana y llena de energía.

Los pasos son sencillos. 
1.- Compartir este post en tu muro y dejarlo publico para lograr verificar tu participación.

2.- Darle like al fan page de la estética  Alé Esthetic Center.

3.- Darle like al fan page del blog  Lima Trendy blog.

4.- Dejar un mensaje en este post con su correo electrónico y escribiendo un mensaje del por que desean ganar.
Y listo, mientras mas veces compartas tienes mas opciones para ganar. 

El resultado lo publicare de la siguiente manera, los miércoles se lanza el sorteo durante 6 semanas y los domingos notifico el ganador, esto quiere decir que tienen el día lunes y martes para contactar a la administradora de la Estética para agendar su cita. 


Ahora si, suerte a todos... 

8 comentarios:

  1. Yo quiero!!!!

    Helga Poblete
    helga.poblete@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. lo deseo yo porque necesito deshacerme de la grasa localizada en mi abdomen esas llantitas molestan mucho.
    Alicia yanqui
    era19666@hotmail.com
    face: ari medrano

    ResponderBorrar
  3. yo quiero!! porque nunca están de mas los tratamientos o las ayuditas que ayudan a eliminar la grasa localizada
    cynthia gutierrez
    cynthialilgut@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. para este verano me caeria muy bien, pues no puedo usar bikini por verguenza u.u !!
    stefany jauregui
    steffany.123@live.com

    ResponderBorrar
  5. Mica, yo quierrrrrro porque hace años que no voy a la playa porque me da rochecito mis rollitos.
    kfatimachaves@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. yo quieroo! este tratamiento seria ideal para la zona de mi abdomen ya que en este verano un abdomen planito y sin nada de rollitos es lo mejor :)
    correo: karina4058@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. yo deseo porque luego del embarazo quede muy flacida y con sobrepeso, y todavia quiero disfrutar el verano :)
    liciherencia644@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. yo lo quiero.!! este verano me urge =)
    claudy_2907@hotmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog