25/1/14

VESTIDO BLANCO




Varios son los consejos de como utilizar un vestido negro, pero no encontramos muchas ideas de como usar un vestido blanco, en mi visita a ADIP encontré una buena opción de vestido blanco, exacto, ese color que es tan bello y tan difícil de combinar ya que nos hace engordar visualmente, pero ya sabemos, todo esta en el diseño y en como lo combinemos. 

En esta ocasión yo ya les vengo comentando que estoy en un proceso de bajar de peso y por ese motivo no puedo usar aun un vestido recto que sea pegado al cuerpo, aún no, por eso al encontrar este modelo sabia que seria perfecto para mi cuerpo. El estilo es romano, la parte superior por ser holgada ayuda a  disimular esos incómodos "rollitos" que a base de ejercicio y dieta se irán perdiendo, pero bajando un poco nos encontramos con la parte inferior en forma de falda tubo, la combinación en perfecta.

En cuanto a accesorios los complementos tienen que ser sutiles, el collar en cadenas delgadas ayuda a que el look se mantenga fresco. Las plataformas aportan color, colores de verano que rompen el esquema por completo y hacen que el outfit se complemente perfectamente. 


Por otro lado, ustedes que me recomiendan que pueda usar para el cabello, osea mantener el cabello lacio, no se por que últimamente sale feo en fotos. Iré probando nuevas opciones y les comento que tal me va. 
No se olviden de participar en el concurso del mes que esta muy bueno y ayudara a 6 ganadores a tener el cuerpo perfecto. 


1 comentario:

  1. Mica, estas linda! el vestido precioso, y te queda reeeeegioooo!!!
    besooo!!
    www.lacromatica.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog