23/5/13

ME ENCANTA EL INVIERNO


Recuperando inspiración para postear nuevamente y con mas fluidez, ahora tengo mas material para subir al blog, aunque estoy super estresada con el tema de la renovación del dominio ya que no cuento con tiempo libre y siempre me toca ir cuando hay una cola enorme, pero bueno ahora los dejo con un outfit que hice gracias a mi amiga y fotógrafa Aida Saavedra.

Para hablarles un poco acerca de las prendas pues la casaca fue un blazer que renové quitándole las mangas y poniéndole unas de cuero, armando un look rockero que en su mayoría describe mi estilo.
La locación fue un edificio antiguo del Centro de Lima, en donde la energía que transmitía el lugar era un tanto rara pero cautivante, me refiero a cierta energía espiritual que si yo tuviera un blog de cosas paranormales seria un tema de debate muy interesante.


Espero te guste el outfit y me comentes que te pareció.



















Casaca: Vintage y Renovada ( amo a mi costurera).
Blusa: Hecha a medida.
Pitillo: Tienda Coreana en Gamarra.
Zapatos: Marquis
Lentes: Funky  Fish
Cartera: Do it 


SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy

Agradecimientos: 

FOTOGRAFIA: Aida Saavedra 



                                                                     GRACIAS POR LEERME

4 comentarios:

  1. Que chevre tu casaca Mica <3
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderBorrar
  2. Esos zapatos se ven tan lindos, pero son tan incomodoooooooooos! ahora entiendo porque los estaban rematando.
    no los aguanto ni dos horas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, FUERON UNA GANGA Y RECIEN PUEDO DECIR QUE MI RECORD FUE USARLOS POR MAS DE 4 HORAS SEGUIDAS.

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog