24/5/13

VIDEO OOTD / MY STYLE


Hoy fue un día de locos, pero gratificante, salió el sol y eso ayudo mucho para las fotos de hoy, el Centro de Lima será desde ahora una excelente locación para hacer fotos para el blog.

Estoy emocionada porque ya tengo dos outfits mas que les estaré mostrando estos dias, todos poseen mi estilo y la forma en que me gusta jugar con prendas que sean renovadas y hechas a medida y que posean un estilo marcado que me caraterice.

Ahora te dejo con el video del "OUTFIT OF THE DAY" (OOTD) que hice el mismo día de las fotos del outfit post de ayer.












SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy

Agradecimientos: 

FOTOGRAFIA: Aida Saavedra 



                                                                     GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog