19/5/13

HAUL LENTES

Este es un vídeo haul de cosas hermosas que se encuentran ahora en descuento en FUNKY FISH, las ofertas son geniales y sobre todo en lentes de sol, que ya sabemos que agregándolo a nuestros outfits le damos un plus de sofisticación y elegancia. 


A mi me encantan los lentes raros y que posean colores llamativos, aunque ahora no mostrare lentes muy coloridos, igual los diseños me encantan.  Espero te guste el video que grabe en mi azotea abandonada hahaha, es el unico lugar en donde tengo luz y me puedo volver loca sin que mi familia me vea como bicho raro. Por cierto no te olvides de participar en el sorteo de los esmaltes OPI que estan bellisimos. 
















SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy



                                                                     GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog