10/11/13

LENTES DE SOL / TEMPORADA VERANO


Se viene el verano y lo mejor de todo es saber que ahora podremos lucir nuestros lentes de sol que tanto amamos. Son ese tipo de accesorios que le da un plus extra a tu outfit. Yo tengo solo 10 lentes de sol pero no me enfoco en los que estan de moda, me gustan mas los modelos raros que nos traen las tiendas y los vintage que encontramos en "huequitos" por todo Lima.

Ahora me enfocare en esas tendencias que se vienen en estos complementos, esa variación que hay en las lunas y en los marcos.

Este tipo de lentes se caracteriza por la luna tornasol que tienen. se puede ver sport, pero incluso con un look elegante y sofisticado se puede ver bien. La idea es combinar todo correctamente y con un labial que contraste tu rostro se verá espectacular. 
Estos diseños pueden encontrarlos en tiendas Do it! a nivel nacional, fui a la tienda del Jockey Plaza este miércoles pasado y encontré mas diseños bellos y trendy. 

Este diseño va mas con el estilo pin up que se a puesto tanto de moda en los últimos años, como referencia europea tenemos varias fotografías en donde Miley, Kim K y varias celebridades usan este diseño y se les ve super elegantes. 


Encontré estas bellezas en Do it, pasen pos sus tiendas y aprovechen en accesorizar sus armarios y renovar sus colecciones que han traído lentes bellos y raros y nada comunes.



- Por otro lado un point que se que varios conocen para encontrar lentes vintage de muchos diseños es al frente del congreso, en la recta del Museo de la Inquisición. 
- Otro lugar es en las galerías que están por Wilson exactamente frente a la galería "Centro Civico".  


SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  LIMA TRENDY TV

TWITTER: @limatrendy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog