17/5/13

RENOVANDO PRENDAS VINTAGE

Hoy fui a recoger a la costurera una prenda que mande a renovar. Como ya saben hace unas dos semanas estuve alejada del blog y es que mi vida familiar y personal estaba tambaleando y eso se vio reflejado en mi trabajo y universidad, pero bueno ya estoy mejor anímicamente y desde cero empezare con nuevas cosas. 

El año pasado me compre un blazer crema vintage, me gusto mucho el entalle, pero las hombreras de los 80 no me gustaban y se me veía mal o rara, después de mandarla a la lavandería la tenia arrimada en mi armario y recién hasta hace cuatro días decidí ver que le podía  hacer para renovarla y usarla por fin.  

Estuve investigando y como ya saben mis lectores que soy amante de lo militar, busque inspiración en Internet y blogs internacionales y encontré varias ideas de como renovar mi blazer vintage. 
Fui a Gamarra, compre cuerina (que buscando encontré el metro a 12 soles) y botones y cierres dorados que tengan ese estilo que quería, osea el estilo militar. 

Para hacer mas informativo este post, daré los precios exactos de las cosas que le agregue al blazer. 
Botones: Por unidad cada uno esta S/ 2.00 - Cuerina negra: El metro esta S/ 12.00 - Cierres dorados: Unidad esta S/ 1.00 cada uno. - Cabezales de los cierres: Dependiendo del diseño están S/ 1.50. 
Mano de obra de la costurera: S/ 15.00. 
Estoy feliz con el resultado, en una semana recojo una casaca de cuero que mande hacer con inspiración de una de Alexander McQueen, si ya se que me dirán que es una vil copia, pero ya la verán  hahaha. 





Inspiración



Resultado





SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy



                                                                     GRACIAS POR LEERME


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola en la galeria malvinitas en la recta del banco de credito.

      Borrar
  2. Y hay solo cuerina lisa? o también esas medio troqueladas, labradas no sé como se llaman XD ( las que se asemejan más al cuero)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog