9/3/13

OUTFIT IMPROVISADO



Esta semana acabé exámenes y por fin puedo decir que tengo al menos dos semanas para relajarme y dormir tranquila sin el estrés de ir a clases. 

Desde este lunes estaremos a full con actividades para el blog y proyectos personales que deseo cumplir antes del Lif Week de invierno, como por ejemplo apurar a mi costurera en las prendas que estoy preparando. 

El outfit que te muestro hoy es relajado y apto para ir a clases, aunque admito que este corte del polo no me favorece mucho, pero estar en una universidad de puras mujeres te da cierta libertad de poder vestirte realmente cómoda. 

Te dejo con las fotos y a la vez te informo que estaré el Lunes 11 de Marzo fotografiando los mejores momentos en COSMO BEAUTY. 










Polo: Gamarra
Pantalón: Casual Look
Zandalias: Platanitos
Cartera: Vintage (renovada por mi)
Accesorios: Barrio Chino



SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy


FOTOS: Jessica Claudio 


                                                                     GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si supieras que la compre a 5 soles en el centro y después de unas lavadas, pintarla y cambiarle la cadena ademas de ponerle tachas doradas quedo a esta belleza hahaha :D

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog