7/3/13

ELECCIONES Y VERANO



Las elecciones están a la vuelta de la esquina, se llevarán a cabo el domingo 17 de Marzo y como todos sabemos por alguna razón los domingos el señor Sol sale a su máxima expresión y no le importa si te olvidaste de usar bloqueador o de sacar tus lentes de sol para sentirte protegido. 

La imagen que te muestro es una especie de collage que trae dos combinaciones de outfits y de productos necesarios para salir protegida de tu casa.

Ahora paso a decirte los consejos que yo pongo en practica para no terminar como un camarón o un helado derretido. 

Consejos: 

1.- Usa prendas que sean confeccionadas en algodón y en colores claros.

2.- Prendas como un short, maxi falda o un jean van de acuerdo a la zona en donde te toca votar. 
Yo usare jean porque es más que necesario para mí. 

3.- Usa un calzado que se acomode a tu necesidad, si caminaras mucho es mejor un par de zapatillas cómodas, al igual que las sandalias que te darán frescura, pero al menos yo me canso demasiado si estoy con sandalias todo el día o al menos durante un momento de estrés. 

4.- Usa un sombrero que proteja tu cabeza del calor sofocante, varias personas sufren de dolores de cabeza y mareos cuando están expuestas largas horas bajo el sol. 

5.- Los lentes de sol ya no deben ser usados por moda, en este caso es para proteger tu vista de la luz intensa que los días soleados producen.

6.- Usa protector solar, no salgas de tu casa sin él. 

7.- Lleva una botella de agua o toma agua si tienes que esperar en la cola. Las bebidas azucaras no te sentaran bien.

8.- Lleva una cartera pequeña con tira hacia el hombro.

9.- Los labios deben de estar humectados con algún bálsamo o un labial humectante.

10.- No recomiendo maquillarse, pero es opción de cada uno.

11.- Lo más importante, NO TE OLVIDES TU DNI. 






SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY
MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU
TWITTER: @limatrendy

                                                                     GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog