1/2/13

DÍAS DE VERANO

 Estos días han estado muy agitados para mi, ya que estoy llevando cursos de verano en la universidad y con actividades para poder nutrir el blog con buen contenido.

Aprendiendo en el camino y mejorando con todos ustedes. A partir de ahora varias marcas colaborarán en el blog y verán  varias notas interesantes de marcas locales que poseen buena calidad y diseños preciosos.

Este outfit es con la colaboración de la marca Molten, el vestido es fresco y trendy, me gusta la forma o mix asimétrico que posee. Puedes encontrar mas prendas con diseños juveniles en La casa Tomada y en su showroom de La Molina con previa cita.


MOLTEN / VERANO








     
Vestido: Molten
Plataformas: Casual look
Clutch: Be You
Collar: Do it
Pulsera: Be You
Lentes: Molten

SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu


FOTOS: Alexandra Alvites / Woman Producciónes.


                                                                     GRACIAS POR LEERME



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog