31/1/13

ENTREVISTA A GIANNA ORLANDINI

Casi a inicios de mes entreviste a Gianna Orlandini dueña de la marca de calzado G.O y entre la entrevista me informe de todo lo que hay detrás de la producción de un par de zapatos.

El tratamiento que le hacen al cuero es importante para la comodidad del pie y evitar la sudoración de este.
Pero no diré mas para que revisen la entrevista completa en la nueva edición de la revista Blum. 

Ahora les muestro las imágenes de lo que use el día de la entrevista, a mi parecer hubo algo que no iva con mi outfit, pero se los dejo a ustedes adivinarlo hahaha. Por otro lado ya vi que la cola alzada no me queda muy bien. 

 G.O




Blusa asimetrica: Hecha por mi
Blue Jean: Casual Look
Calzado: G.O

SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu

FACEBOOK DE LA MARCA : REINVENT

FOTOS: Beverly Barreda


                                                                     GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog