21/1/13

VERANO CHIC

Estas fotos salieron como broche de la sesión de fotos de Reinvent. Todas las prendas son del paquete que les comente en el post anterior, me encanto todo lo que proponen. 

Ahora les cuento que estoy participando en la realización de un nuevo programa que se vera en cable, el programa es para el publico amante de la cultura koreana, pero yo haré que se fije bien el tema de la moda y el maquillaje, para que Lima Trendy deje huella hahaha, en fin, ahora los dejo con dos fotos de mi outfit. 

REINVENTA TU LADO CHIC







SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu

FACEBOOK DE LA MARCA : REINVENT

FOTOS: Beverly Barreda


                                                                     GRACIAS POR LEERME


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu outfit y tu blog :).
    Te invito a conocer el mio:
    https://www.facebook.com/LeHarmonyBlogPersonal

    Saludos <3

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog