25/1/13

FACE HUNTER EN LIMA

Tener en Perú a un visitante que ha hecho de su blog su fuente de vida, es algo que si o si se tiene que investigar. En mi caso como en el de muchos el crear un blog no fue para tener seguidores o para crear mas ego a su persona. Soy de las personas que les encanta escribir sus propias historias y es por eso que antes tenia un blog de poesía, paso el tiempo y me anime a publicar mi blog de moda. La historia de Lima Trendy ya la saben por eso hoy me enfocare en hacer visible algunos consejos para las nuevas bloggers que aman este mundo y lo hacen por pasión.

Sean independientes, originales y sobre todo genuinas en lo que hacen, no hay mejor manera de llegar a los demás siendo uno mismo, no copiando a nadie, tomar las criticas de buena forma (aunque aveces me pique).

Abrir un blog es ponerle ganas a lo que uno hace, ya la practica y el tiempo mejorará todo lo que uno hace. Cuiden a sus lectores porque ellos se convierten ya en sus amigos o hermanos menores que quieren aprender mas de respectivos temas. Mantengan la humildad.

Yvan Rodic blogger de www.facehunter.org ha trabajado gracias a su pasión por la moda con marcas como Giogio Armani, Tommy Hilfiger y con Esprit, con un toque de relajo en su personalidad, plasma lo mejor del romanticismo urbano en sus fotografías.

Te dejo con lo que fue la conferencia de Yvan en Chio Lecca

YVAN RODIC / FACE HUNTER














SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu

FACEBOOK DE LA MARCA : REINVENT

FOTOS: Beverly Barreda


                                                                     GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog