1/1/13

PRIMER DIA DEL AÑO Y SIN ROPA DE BAÑO

Me uní a la porción de gente que celebra año nuevo cerca del mar. Fue un lindo día, en donde no falto nada, celebramos en la madrugada, yo hice mi agradecimiento vía oración a Dios y a Jesús, que justo a media noche me dieron una lección de vida, poniendo  ante mis ojos a una persona que me ayuda tanto a ser distinta , a cumplir mis metas, a ser perseverante, a no cometer los mismos errores que el, al que tiene tanta esperanza en mi y solo quiere lo mejor para mi futuro. Agradecí por muchas cosas en mi oración y sentí como un padre  enseña a su hija y solo la guía dándole valor y fuerza para recuperarse. 

Ya pasadas las doce estuve conversando con mi novio/enamorado, una persona maravillosa que me apoya en cada proyecto, aunque se que no lo incluyo en la vida del blog, él fue quien  me animo a crear este espacio, que al principio fue un desahogo emocional.Por otro lado mis padres,mi hermano, amigos y familia tambien me dan la fortaleza y apoyo para todo y valoro todo eso con todo mi corazón  En este 2013 tengo miles de ideas en la cabeza y feliz por que si me pongo las pilas me lograre graduar por fin... hahaha.  Ahora empezare con el ejercicio y las actividades que se necesitan para estar full pilas y activas. 

Miles de bendiciones y gracias a todos por ser parte de mi 2012, ya saben este 2013 sera mil veces mejor que el año anterior. Los quiero mucho.

Micaela Flores


EL SUR Y UN BIKINI


Exacto estoy sin bikini en la playa, lo se cometí el error de no llevar ropa de baño a mi fiesta de fin de año.

SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu


                                                                     GRACIAS POR LEERME


2 comentarios:

  1. pero igual te ves bonita en serio. Además lo mejor es pasarla bien y tú lo hiciste (: ¡Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog