29/12/12

IDEAS PARA FIN DE AÑO I

Que bien se siente cuando vas de compras y encuentras cosas súper baratas y lindas, hoy posiblemente me vaya de compras a Gamarra y estaremos en la búsqueda de tela linda y un short básico que me saque de apuros en este verano. 
También tengo que comentarles que hoy subo el segundo postcast al facebook del blog, con ayuda de ustedes voy a seguir mejorando en los audios, me han comentado y brindado su ayuda y eso se agradece de todo corazón. 
Las dejo con unas fotos que me tomo ayer mi BFF en su habitación y bueno mientras pasamos un rato de amigas aproveche en que la fotógrafa pinky de mi BFF me tome fotos. El vestido me costo 10 soles en una tienda que la diré vía audio... Feliz año nuevo y mil bendiciones a todos.



THE BLACK DRESS





Aretes: Do it!
Clutch: Be You 
Vestido: Lima Trendy :)


SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu


                                                                     GRACIAS POR LEERME







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog