8/3/12

MINI FALDAS

HEY!!!! estoy loca por una falda de cuero y bueno como me puse a buscar por la web donde comprarlas y también en los centros comerciales pero me di con la sorpresa que WOW están carisimas , bueno no pago tanto , así que iré a gamarra a comprar cuerina y listo mandare a hacer mi preciosa falda :D

Te dejo imágenes de posibles combinaciones de mini faldas y al final mi falda elegida muajajajaja!!!!

































Y LA ELEGIDA ES :




ESPERO TE GUSTE IGUAL QUE A MI ...

SIGUEME EN :



MI TWITTER: @doremilu


GRACIAS POR LEERME 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog