21/2/12

BLUE & SWEET


Hoy regrese de trabajar y me acorde que anoche me pidieron un outfit nuevo . 
Al regresar a mi casa , almorzarce , me di  baño y me puse  cómoda , empece  mi día en el verdadero cyber-espacio .
Prendí la laptop y listo a buscar inspiración, pero no fue necesario , osea mi pantalón azul me hizo ojitos y bueno no me pude resistir y busque entre mi ropa que podía hacerlo resaltar sin caer en la extravagancia 
-oh  si!!!! hahahahaha . 
El polo , blusa o como quieran llamarlo fue hecho por mi , si así como lo leen , es mio de mi , pero si se dan cuenta verán los detalles que cualquier novato en diseño y costura tiene... hahahahahaha , la tela es semitransparente y la compre en gamarra en un lugar en donde venden tela por peso , en fin ese retaso de mas o menos  1 metro y algo mas :D me costo solo 6 soles ... y bueno a coser se ha dicho , ya vi tutoriales  de como usar la maquina de coser y bueno la ultima vez que vino una de mis tías me vio peleando con la maquina de coser y me enseño unos truquitos para aprender a dominarla rápido .El collar que use , también fue hecho por mi , es una conchita marina a la cual accesorise con perlitas y la use de colgante con una cadena .
Espero les guste este OUTFIT , se que el pantalón seria mejor en super pitillo pero , me acomode a la situación hahahahahaha. Puedo decir que en este look abre invertido menos de 80 soles osea de pies a cabeza , incluso menos , ya al final de las imágenes les dejare saber los precios de cada cosa. :) 

Y aqui las imagenes ...




Si lo se , te diste cuenta que estoy gordita , pero ya empece el gimnasio y dieta sana :D 



                             












Polo / blusa : Tela de gamarra (hecha por mis manitos y mi maquina) 10 soles en total :D
Collar :hecho por mi /5 soles invertidos)
Pantalon : Marca Paolos (gamarra )/ 30 soles 
Zandalias gladiadoras : Marypaz (españa /regalo de mi BFF) 
Cartera : vintage de mi abuelita  
Accesorios en general : Glitter 

Sigueme en:



Mi twitter : @doremilu 

GRACIAS POR LEERME 









6 comentarios:

  1. Tus accesorios me encantan!
    beso!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hace un tiempo tuve un pantalon asi! Le di hasta mas no poder!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderBorrar
  3. Tu outfit es hermoso pero dejame decirte que tenés un pelo divino!

    xox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graciasssssssssssss !!!!1 pero si lo hubieras visto hace un año , me odiabas :D hahahahaha un besotototote :D

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog