20/2/12

Baja de peso sanamente

Siempre he escuchado por las calles a chicas que como yo renegamos de nuestro peso , pues sabes que! - uno reniega por que quiere, osea si yo subo de peso es por que no me cuido , necesitamos saber que no existe una varita mágica que te pondrá en talla 26 o 28 al instante . Tomar pastillas solo te volverá dependiente de ellas y es mas solo atrévete a dejarlas y veras como el efecto revote te hará ganar el doble del peso que perdiste.
Otra cosa , MATARTE DE HAMBRE- nunca digas , "si dejo de comer fácil bajo esos kilos" -pues no , si dejas de comer claro que bajaras pero te volverás flácida y débil , porque necesitamos una dosis de energía diaria que obviamente la comida nos la brinda ...
Ahora bien la receta para bajar de peso y que tus hábitos cambien es simple , pero antes te digo que todo es cuestión de fuerza de voluntad y de amor propio ... 

La receta esta en la MADRE NATURALEZA  , que siempre nos dice sutilmente : "yujuuuu estoy aquí consumeme y estarás sana y regia " 

Les mostrare la dieta que la NUTRICIONISTA  de mi universidad me receto.

Desayuno : 7:00 am

- 1 tajada de queso fresco 
- 1 a 2 papas medianas sancochadas 
- 1 fruta a elección (en ayunas y preferir las que contengan mas agua ) 
                                           me refiero a las mandarinas , piñas , naranja es decir frutas jugosas

Merienda :  10:00 am  y 4:00 pm

- yogurt  1/2 vaso 
- 1 puñado de habas , mani o pecanas (elige solo un fruto , no los tres)
- 1 fruta 


Almuerzo :   1:00 pm

- 1 taza de ensalada fresca de verduras  o 1/2 taza de ensalada cocida de verduras
- 2 papas medianas o 1 trozo grande de yuca 
- 1 porción de carne ( intercala entre pollo , pescado, res ) a la parrilla o grill , o en todo caso sancochado ya que este tipo de preparación no requiere mucho aceite ...

Cena : 8:00 pm 

Lo mismo que el almuerzo , pero, reducir la cantidad de tubérculos (papa , yuca)

Consejitos :

te recomiendo usar aceite de oliva como aliño de tu ensalada .
La ensalada tiene que tener como mínimo 3 colores , osea tomate (rojo) , zanahoria (naranja) , lechuga ( verde) , ya que cada color aporta nutrientes y vitaminas distintos para nuestro cuerpo .

Puedes variar en el desayuno con cereal y yogurt .

Sobre todo no consumas nada chatarra

Realizar actividad física , por lo menos 45 minutos ( en los primeros 45 minutos botas la grasa del dia después de eso tu cuerpo empieza  a botar la grasa acumulada , me refiero a la grasa mala )

Lácteos (yogurt , leche) descremados

Queso fresco blanco

Evitar frituras 

Consumir la fruta en su estado natural (evitar jugos licuados)

Entre la cena y la hora de dormir debe de haber un espacio de 2 horas 

8 a 10 vasos de agua al día.

30 minutos después de cada comida principal realizar actividad (camina , maquillaje , osea activate).




         ANOREXIA

No es bonito ok! si quieres bajar de peso , que sea de la forma sana ...



El maquillaje no lo cubre todo , se consiente de lo que haces.


Eres preciosa por lo que eres , no dejes que la loca idea de adelgazar , te consuma ... 



Deja de comer porquerías chatarras - esos antojitos déjalos .
Come sano ...



Espero que este post les ayude , se que la moda es genial , pero nuestra salud también , cuídate , has mas actividad física y sobre todo , come sano :D

Yo empiezo mi rutina el día de mañana ... así que no es pretexto decir que no tienes tiempo , incluso tu casa o el parque mas cercano , puede ayudarte a bajar de peso... 


Un besito a tod@s...



Mi twitter : @doremilu

GRACIAS POR LEERME 







1 comentario:

  1. Me encantó éste pos (; x
    pd: hay que seguirnos en Google Friend Connect (; *te sigo*

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog