8/1/14

ACCESORIOS TRENDY


Bueno empecé el gimnasio, mis días ya son mas activos, el trabajo, el gimnasio, proyectos ya en marcha y sobre todo el cambio de look del blog que ya se viene con fuerza. Estamos con hartas ganas de iniciar un año con buen pie y que esta marcha se mantenga de ahora en adelante, se que no he publicado mucho estos días, pero estoy preparando mucho material para la nueva etapa del blog que deseo ustedes lo compartan junto conmigo, tenemos actividades con marcas locales que sin duda ustedes lograran ver a su magnitud desde este 11 de febrero, día de mi cumpleaños y del nuevo yo que deseo plasmar en mi blog y en mi vida. Un enorme abrazo a cada uno y bienvenidos a la nueva etapa del blog.


En esta ocasion tenemos un post de accesorios, entre accesorios H&M y Compulsiva que son un plus enorme y hardcore al look. 

No se olviden de visitar la pagina de facebook que Lima Trendy Shop ya es una realidad...


Accesorios: Complusiva Perú
Styling: Kisi Lezama

SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  LIMA TRENDY TV

TWITTER: @limatrendy

STYLING: Kisi Lezama

FOTOGRAFIA: 
                  Facebook:  Enrique Garrido
                  Pagina Web: Enrique Garrido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog