12/4/13

LIF WEEK / DIA 2: ILARIA- ANI ÁLVARES CALDERON / AMARO CASANOVA




La tendencia Barroca fue parte de la inspiración de la colección que mostró Ilaria en su desfile. Con trabajos especializados en Plata y en otros metales preciosos, convierte a cada pieza en una obra de arte. En lo personal me encanto esta colección. Piezas delicadas y muy femeninas. 















En segundo lugar esta Anni Álvares Calderón quien trajo una propuesta también inspirada en el tiempo medieval, los tocados fueron hermosos.

Ya me imagino haciendo alguna sesión de fotos vestida en alta costura con un escenario que combine perfecto.



ANI ALVARES CALDERON










El desfile que cerró la noche fue de AMARO CASANOVA, me quede pasmada con tanta belleza, inspirado en la cultura peruana, nos mostró una colección inspirada en nuestra cultura, religión y arte.
No tengo mas palabras, tan solo te invito a ver las fotografías de su desfile y opina tu mismo sobre su colección.












SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy



                                                                     GRACIAS POR LEERME


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog