3/3/13

GUIÑOS DE OFICINA



Cuando ves una prenda versátil no debes dudar en comprarla, te ayudara a estar trendy en el trabajo, salida de amigos, cita romántica, etc. Lo mejor de todo y aunque se lea frívolo es que se crea un lazo de amor entre tus prendas y tu. 
En esta ocasión el outfit de este post es especial para ir a la oficina a trabajar, ya que el estilo se dirige por la vía formal. 

Puedes agregar mas accesorios como un collar en cadena o en diseño maxi, pero como soy olvidadiza no saque mis accesorios para las fotos. El blazer es opcional, lo use por que ese día no hacía tanto calor y ví que combinaba bien con la falda y el top. 

Para figuras de baja estatura como la mía las faldas estrechas y las de forma en "A" nos van de maravilla, pero evita  que sean de material rígido, ya que te harán parecer chiquita y gordita.  La altura adecuada es por la rodilla, si es demasiado larga o corta tendrá el efecto contrario y acortará tu pierna. 

Otros estilos adecuados para mi son las faldas con cierre de botón y las cruzadas. Los detalles en vertical acentuarán el largo.

Es por eso que por ser bajita (chata) no use la falda a la cintura, la subí un poco para dar el efecto de ser vestido y tener una silueta mas delgada.














SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @limatrendy


FOTOS: Jessica Claudio 


                                                                     GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Me encantan tus sandalias!
    Besito,

    www.lily-lazer.blogspot.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog