11/2/13

TALLER DE MAQUILLAJE IN-HOUSE XTREM BEAUTY

Este post es especial, ya que enfoca el complemento de la moda, me refiero al maquillaje y lo primordial que es tener un buen look en el rostro de modo que tu outfit llegue a sorprender y complementar correctamente. 

Este look fue creado por Mayté M. creadora y fundadora de Xtrem Beauty, ella es gurú de maquillaje en youtube donde tiene muchos videos tutoriales en donde enseña como maquillarnos paso a paso, su amor por el maquillaje lo plasma en cada look que crea. 


Desde este mes esta dictando un Taller de maquillaje in-house donde dictara y hara practicas los siguientes puntos:

Aprenderán muchísimos tips, como:

-Diferenciar tu tipo de rostro y ojos
-Iluminación y Corrección de Rostro:  Contouring Face
-La manera correcta de demaquillarse + tips de belleza
-Maquillaje casual 
-Maquillaje de Noche
-La manera correcta de rizarse las pestañas para un acabado perfecto

¡Entre muchas otros temas más!


Descubre Cómo Maquillarte Fácil y Rápidamente,
Siguiendo Sencillos Pasos para Verte Deslumbrante Al Extremo ¡En Cualquier Ocasión!


¡Y todo en la comodidad de tu casa o trabajo!

DURACIÓN: 3 sesiones (2 horas / sesión)
COSTO: S/. 240.00   

Lo mejor de todo es que si llamas de parte de Lima Trendy o Micaela Flores tienes un descuento especial y el taller te costaría solo S/. 170.00 

El numero de contacto es :  992779513 ( Preguntar por Mayra de Xtrem Beauty)

Yo quede fascinada con su trabajo ya que supo aprovechar los puntos principales de mi rostro y el trabajo final fue a mi gusto muy favorecedor para mi. 



XTREM BEAUTY / LOOK SAN VALENTIN








Rostro limpio antes de empezar con la obra 







Make-up : Mayté M.
Makeup Artist | Makeup Blogger


SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu

BLOG XTREM BEAUTY:    XTREM BEAUTY

FACEBOOK XTREM BEAUTY:    XTREM BEAUTY


                                                                     GRACIAS POR LEERME


1 comentario:

  1. Hola Micaela...acabo de dar contigo a través de otro blog, y como me ha gustado mucho ya tienes una nueva suscriptora...muy lindo el maquillaje, saludos

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog