28/1/13

VERANO Y CLASES



 Hoy fue un día provechoso, tengo muchas novedades que les puede decir recién a fin de mes, pero estamos coordinando todo para que ustedes sean las mas beneficiadas con todo esto.

Al salir de clases y muriéndome de calor fui un rato a refrescarme con agua helada bajo un árbol en el jardín de mi universidad, como es de puras mujeres no me intimida tomarme fotos sola.

 El resultado lo verán a continuación.


 VERANO BAJO UN ARBOL








Lentes : Vintage
Aretes: Do it
Zapatillas: Nike
Polo: MNG
Cartera: Vintage (las tachas las puse yo)




SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu

FACEBOOK DE LA MARCA : REINVENT

FOTOS: Beverly Barreda


                                                                     GRACIAS POR LEERME


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog