8/12/12

REGALOS TRENDY

Hace tiempo viendo que cosas comprar para mis BFF y les cuento que tengo tres amigas con distintos estilos y que encontrar una marca que se acople a estilo totalmente distintos es muy difícil .

Mi Amiga  Aída va mas con el estilo Grunge y rockero con una mezcla de Boho chic, si lo se es complicado pero ya tengo en mente que podría regalarle esta navidad que valla acorde con su personalidad. 

Luego esta Ximena , ella va mas con el estilo Boho chic, pero con una mezcla de Glam y Sport Trendy. 

Al finalizar tengo el dilema menos difícil ya que Saret es de las chicas mas trendy que conozco, el haber vivido tantos años en Europa me ha hecho las cosas fáciles  osea a ella le puedo regalar cualquier tipo de accesorios Glam, Boho, trendy, etnic o el estilo que sea y ella lo puede combinar muy bien sin caer en excesos. 
Después de tanta descripción te daré las ideas que tengo para mis tres amigas. 

BE YOU Y LA NAVIDAD




IDEAS PARA MIS BFF




BFF N° 1: AIDA


BFF N° 2:  XIMENA

BFF N° 3 : SARET 



Encuentra el regalo perfecto en la pagina web de BE YOU www.beyou.pe 

SÍGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu






                                                                     GRACIAS POR LEERME




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog