3/10/12

MAKE-UP TRENDY

Buscando en la red encontré las nuevas tendencias de maquillaje utilizadas en las semanas de la moda que se acaban de realizar en las fabulosas capitales de la moda. Ahora Lima Trendy te trae esa información para que todas estemos trendy y súper in esta temporada.

 No se olviden que estamos en sorteo en facebook les dejo los enlaces al terminar el post.




MAKE-UP TRENDY

El look floral

Look Floral. Para comenzar, aplíca en el párpado superior y en el contorno inferior la sombra celeste intenso.  Para iluminar la mirada, utiliza en la parte interna del ojo una sombra celeste clara. Realizá un sutil delineado en los ojos con un lápiz  azul y realza tu mirada aplicando la máscara de pestañas negra. Para iluminar tu rostro, colorea tus pómulos con pequeños golpecitos con el rubor en polvo rosa. Para terminar este look, perfila tus labios con el lápiz retráctil color boca y aplica labial rosa .

El look vibrante

Look Vibrante. Para comenzar, utiliza una sombra dorada  en todo el parpado móvil. Luego, utiliza una sombra verde, aplicala en la profundidad del ojo y difumínala hasta lograr un degradado suave entre los dos colores. Realiza un sutil delineado utilizando la sombra dorada en el contorno inferior del parpado móvil. Para  resaltar tu mirada aplica en tus pestañas máscara de pestañas  negra. Para iluminar tu rostro, colorea tus pómulos con pequeños golpecitos de rubor coral o bronce. Este look da foco a tus labios, para eso usa dos labiales para lograr una boca bicolor o lips ombré. En el contorno de los labios aplica con un pincel el labial rojo  y luego en el centro para generar el efecto ombré, aplica el labial naranja.  Recuerda que el foco está en tu boca, tus ojos deben acompañar el look con tonos suaves generando una sutil iluminación.

El look chic

Look Chic. Para comenzar, aplica sobre toda la superficie del párpado móvil el color  lila tono medio, luego con un lila más intenso marca una leve profundidad. Para delinear, realiza una línea ancha y bien pegada a las pestañas superiores con el lápiz larga duración color negro. Prolonga el delineado sutilmente hacia la sien. Resalta tu mirada con la máscara alargadora negra. Para dar puntos de luz en el rostro aplica con una brocha  en las sienes, los pómulos y en el mentón la sombra lila más clara que aplicaste antes. Completa el look utilizando de forma  sutil un rubor compacto rosa. En la boca para neutralizar el tono de los labios utiliza labial de boca .




Y ahora un video tutorial de mi Gurú favorita MICHELLE  PHAN






SÍGUEME POR:
MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu


Enlace al sorteo: SORTEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog