23/9/12

LIMA TRENDY EN REVISTA BLUM EDICIÓN N°23

Cada paso que doy como fashion blogger y teniendo tan solo siete meses aproximados con mi fashion blog 
LIMA TRENDY, es tan gratificante ver mis publicaciones en un medio impreso, BLUM! confió en mi desde el comienzo y les estoy muy agradecida. 
En esta edición se hizo una sesión de fotos con el tema PICNIC VINTAGE que enfatiza el enigmático mundo romántico que poseemos todas las mujeres y de lo cual debemos sentirnos como reinas de nuestro propio imperio. 
Te muestro todos los detalles a continuación.








EDITORIAL BLUM! : VINTAGE PICNIC 
               PRIMAVERA CON CHATEAU COUTURE








Modelo: Carla Arrisueño 
Agencia y Escuela de Modelos : MCH Mónica Chacón.
Peinado y maquillaje : Hair Studio Terrazas.
Fotografia: Laura Rios Prada.
Ropa: CHATEAU COUTURE
Calzado: Calzado Ruiz
Utilería Vintage: CASA & IDEAS



SIGUEME POR:

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE :  DOREMILU

TWITTER: @doremilu





GRACIAS POR LEERME




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog