15/6/12

ROCK STYLE

Estoy buscando como loca una nueva camara y se que me he alejado de los outfits post, enserio sorry , pero aca hay uno , aunque con no muy buena resolucion , pero sabemos que es una manera de escape para el aburrimiento , cogemos nuestra camara y listo , sesion de fotos en nuestra propio espacio . Estoy en varios proyectos ahora en la universidad, grabare un cortometraje y tendre que hacer una revista para mis examenes finales , si lo se , estoy ocupadisima y encima  por alguna razon las personas que me rodean tienen altas expectativas para estos trabajos. Bueno las dejo con mi outfit rockero , me encanta esa casaca es super versátil.









Polivestido: Pimienta
Casaca : China (mujere-jersey)
Botines : cuñas negras AXXS
Leggins: AXXS 

Sígueme por :


MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE : DOREMILU

MI TWITTER : @doremilu


GRACIAS POR LEERME




1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog