8/6/12

FESTI FERIA


Ayer fui al showroom , FESTI FERIA , donde se exponía la cultura urbana , pero con el estilo rockero que caracteriza lo clásico del  CENTRO DE LIMA ,desde los 90s claro esta ...

En el showroom encontré cosas raras pero que me cautivaron hahaha, por ejemplo unos llaveros hechos a mano con toques macabros , pero bueno esa es la onda del lugar y aparte de eso hello kitty con toques metaleros , todo un mundo de "black and white" .
Te dejo las imágenes del showroom , espero te guste , aunque solo estuvieron por un solo día .


FESTI FERIA












¡¡¡Este collar me encanto!!!

Sígueme por :

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE : DOREMILU

MI TWITTER : @doremilu


GRACIAS POR LEERME



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog