31/5/12

LIMA TRENDY PARA BLUM!


Estoy super emocionada con esta nueva etapa en mi vida . Hace algunos días el sueño de ser catalogada como una FASHION BLOGGER  se convirtió en realidad,hice una nota  de la marca de carteras SUBTE para la REVISTA BLUM! .
Eso no es todo , como se abran dado cuenta en mi header aparece el logo de BLUM! , pues si, soy su fashion blogger oficial ¡¡¡WUJUUUUUUUU!!!.
Se que este sera el inicio de grandes cosas y sobre todo de novedades para el blog pensadas y dirigidas únicamente para ti , el lector que nutre de energía mi vida y el alma de LIMA TRENDY . 


Acerca de SUBTE solo puedo decir que cada uno de sus diseños me encantan y sobre todo los sobres que son tan TRENDY  y esenciales para que tus outfits sean perfectos y super fashion.

Sígueme por :

MI FACEBOOK : LIMA TRENDY

MI CANAL EN YOUTUBE : DOREMILU

MI TWITTER : @doremilu



GRACIAS POR LEERME




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pages - Menu

Pages - Menu

Popular Posts

SEGUIDORES

Archives

Blogger templates


Search This Blog