Cyzone
anunció el inicio de las actividades de Quiérete para el año 2014, bajo el
concepto “Mírate con otros ojos”, una causa que busca promover que cada chica
se quiera y se acepte tal y como es, fomentando la autoestima y contribuyendo a
la prevención de desórdenes alimenticios que afectan a miles de jóvenes
alrededor del mundo.
“Queremos que las jóvenes en Latinoamérica entiendan
lo valiosas que son y reconozcan en ellas su potencial para convertirse en
agentes de cambio con pequeñas acciones que tendrán gran impacto en el
fortalecimiento, de la autoestima y la prevención de los desórdenes alimenticios.
Quiérete
busca que las chicas se comprometan con la causa, que se involucren y que
sientan parte de esta gran iniciativa”, comentó Sandra de Rivero, Gerente corporativa de Cyzone.
Quiérete
cuenta con un mini site http://quierete.cyzone.com/
con diferentes herramientas de ayuda. Una de ellas es la plataforma SOS online, diseñada para dar orientación y asesoría vía chat los días jueves durante dos horas en temas de nutrición y
psicología por parte de especialistas. Adicionalmente, cuenta con tests, artículos, buzón de consultas, preguntas y respuestas, e información
relevante que las jóvenes necesitan respecto al conocimiento de sí mismas, el
fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación. Desde el 2007, la
campaña social de Cyzone ha impactado a miles de jóvenes de América Latina, las
cuales han asistido a charlas, eventos y actividades de la causa con el
objetivo de reafirmar su autoestima, identificando características que las hace
especiales, únicas y auténticas.
Además de esto, las
personas que estén interesadas en apoyar esta causa podrán comprar el producto
ícono de la marca, que este año será un monedero con la forma del corazón de la
imagen de la campaña. Cerca de 1 millón 500 mil personas han comprado los productos
que año a año se lanzan con la causa, logrando que las jóvenes trasmitan un
mensaje de auto-aceptación a la vez que se contribuye a que más chicas de Latinoamérica
tengan la posibilidad de fortalecer su autoestima.
Quiérete
tiene como objetivo contribuir a fortalecer la autoestima de un mayor número de
jóvenes este año, por lo que este año ha decidido incentivar a las chicas de
toda Latinoamérica a que promuevan la campaña a través de las Redes Sociales
por medio del uso de un gesto que representa el espíritu de esta causa. Para
ello, las jóvenes podrán crear el símbolo característico de la campaña dibujando un corazón entre los dedos índice
y corazón, y compartiéndolo junto con una frase en donde
describan lo que aceptan de sí mismas con el hashtag #YoAcepto para que más jóvenes conozcan la iniciativa.
Para aprender cómo realizarlo y contribuir con esta causa se puede ingresar al mini site de Quiérete o visitar el canal
oficial de Cyzone en Youtube
y ver el video que explica de manera fácil y en pocos pasos cómo realizarlo.
Cyzone invita a ser parte de
esta causa. Para más información visita
http://quierete.cyzone.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario