La hija de Cindy Crawford es la imagen de Young Versace
La hija de la supermodelo Cindy Crawford se llama Kaia Gerber y al igual que su madre ella ha entrado en el mundo del modelaje, la pequeña es la nueva imagen de la primera camapaña de la línea joven deVersace.
La niña de diez años, Kaia Gerber luce increíble en las imágenes, mostrándose desenvuelta y absolutamente segura de si misma llevando una chaqueta de cuero, una minifalda y seguramente algún retoque fotográfico en la primera imagen que publicó la casa de modas italiana.
Cindy Crawford se siente orgullosa de su hija, describió la experiencia como “fantástica” y aseguró que su hija tiene mucho futuro en el modelaje. Esto a despertado criticas entre el publico por considerar que el uso de niños en campañas de ropa para adultos es nocivo para los niños, pero sin duda el talento de Kaia viene de familia y por lo visto es difícil de ocultar.
La hija de la supermodelo Cindy Crawford es la nueva cara de la casa de modas Versace, Kaia Gerber luce fantástica en la primera foto que ha salido al público.
Kaia no ha heredado el famoso lunar de su madre, pero es innegable el fuerte parecido entre ambas, y el magnetismo que la niña desprende ante la cámara, ya que es evidente que no solo heredo su belleza si no su carisma y afinidad por la moda.
Cindy Crawford tiene una familia hermosa y sus hijos han heredado su estupenda genética. Es por esta razón que su hija Kaia Gerber de 10 años debuta como modelo siendo la imagen de la línea Young Versace.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario