Si quisieramos llevar la femeneidad a una prenda, esa sería sin duda un vestido. Y son ellos, los indiscutibles protagonistas de nuestra próxima temporada Primavera Verano.
Los maxi vestidos, esta temporada serán uno de los imprescindibles del clóset de toda mujer; Cómodos, amplios, y en telas livianas, nos invitan a vivir un verano en libertad, en un relajo absoluto. -Sin perder glamour, por supuesto!-.
Las claves para disfrutar de un maxi vestido en la tendencia VERANO 12 serán:
- Floral print: Las flores serán los aliados absolutos de estas prendas. Los tamaños de las flores estan todos permitidos.
- Frutas: Los estampados de frutas están dando que hablar, muchos diseñadores como Stella McCartney y Moschino, han incorporado estos estampados en sus colecciones de temporada estival, los que aportan a cada vestido, toques de frescura y energía.
- Gasas: En cuanto a telas, las gasas llevan la delantera. Lo liviano de sus tejidos nos da el efecto vaporoso que se traduce en comodidad y romanticismo.
- Algodones: Los algodones de ésta temporada, llegan frescos, livianos y en estampados bellísimos: Flores, frutas, rayas y lunares… todo dentro de las tendencias de temporada.
- Volantes: La firma D&G, ha creado una colección donde los volantes son uno de los detalles característicos de sus diseños.
Los volantes no tendrán restricciones esta temporada, podrán ir en el escote o faldón, solo cuida de buscar proporcionar tu cuerpo.
- Hasta los pies: El largo será fundamental. La tendencia nos indica que mientras más largo, mejor.
Fotografias de usuarias de "TRENDTATION"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario